DAVID EUCARISTÍA: El Amor, cuando es verdadero, es Eucarístico

El Amor, cuando es verdadero, es Eucarístico




Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto del correspondiente AVISO LEGAL sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, cookies, etc.

Cuando el amor es verdadero, es como el Amor del Corazón Eucarístico de Jesús. Es vendido y traicionado por quienes Él ama, a causa del dinero, del ego y de otras bajezas. Es mofado y ridiculizado por los que no lo conocen ni comprenden, como Jesús a manos de los ignorantes soldados. Es atormentado con una Corona de Espinas por la envidia de los que no están capacitados para vivirlo, aunque quieren, ya que no aman a Dios sobre todas las cosas ni están dispuestas a asumir los riesgos que ello conlleva. Es difamado y acusado de pecaminoso, justamente por quienes aman o viven pecaminosamente. Es clavado y expuesto en un Madero para tratar de condenarlo y mostrarlo públicamente como infame y que nadie lo crea ni se acerque a Él. Y, finalmente, no pudiendo soportar por más tiempo su paciencia y mansedumbre en las pruebas, es traspasado con la frialdad y crueldad de la Lanza para intentar poner fin a la Luz que les hacía ver sus tinieblas y les podía haber salvado.

Pero, el Amor Verdadero es Indestructible, es Eterno como la Vida misma; y, siempre, los malvados fracasarán, porque el Amor Verdadero siempre renace de nuevo: en la Eucaristía ¡siempre resucita el Amor! Tras la noche del mundo, el Amor, como el Sol, siempre nace de nuevo, hay un nuevo Amanecer. ¡Gloria a Jesucristo por haber resucitado y vencido al Mal y la Envidia del mundo! Con cada Hostia consagrada, con cada gota de su Sangre derramada, es vencido el Mal del mundo, el imperio de la oscuridad retrocede, y el Amor vence por los siglos de los siglos. Amén.

La explicación de esta imagen está más abajo:


La Corona de Espinas
Cada púa de la corona es una maldad o pecado cometido contra Él. También, cada beso, aprobación y alabanza que Jesús merecía y no le dieron, sino convertida en lo inverso, en condena y oposición. Son nuestros pecados.

La Cruz
Es el lugar donde el Amor es expuesto para que todos lo vean, con el fin de presentarlo como inmundo, reprobable, condenable e inaceptable. Lo presentan allí torturado para que quien lo vea salga horrorizado y que, en lugar de acudir a Él atraído por el Amor y su Belleza, encuentre en cambio un espectáculo de dolor y horror que le haga retroceder. Es el Escenario de la Difamación y el Escarnio, de la condena pública, en el cual son crucificadas tantas almas, muchas veces con falsedad e indefensas.

La Lanza
Es la frialdad y crueldad homicida con que Caín mató a su hermano Abel, el propósito de destruir la Verdad por afecto a la Mentira y al Mal.

La Llama
Representa el Amor Inmortal de Jesucristo quien, en medio de todas las pruebas, no deja de darnos Luz y Calor, para que tengamos una Guía en nuestra vida. Sin su Luz todo sería oscuridad.

El Corazón
Es el Amor Divino de Jesucristo que se hace Carne y Sangre en la Eucaristía para que, al comulgarla, comulguemos su Amor y podamos amar de Verdad, como Él mismo ama.

La Hostia
Es la Presencia viva y real de Jesucristo en la Eucaristía, en la cual se perpetúa y actualiza el Sacrificio Único y Perpetuo de Jesucristo en la Cruz. 


Leer también: 

Solicitamos al Papa Francisco y a los Obispos que aprueben el Dogma de la Cohabitación Eucarística de la Virgen María y de todas las Almas en Gracia Santificante, con Jesucristo en la Eucaristía
Yo, David, soy el autor de este mensaje de nuestra presencia y cohabitación con Jesucristo en la Eucaristía

Otras lecturas muy recomendadas:
Nosotros también estamos en la Eucaristía, sobrenaturalmente, con Jesucristo