DAVID EUCARISTÍA: La Eucaristía nos une en Matrimonio Eucarístico con Jesucristo

La Eucaristía nos une en Matrimonio Eucarístico con Jesucristo




Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto y aceptar todo lo establecido en el correspondiente AVISO LEGAL sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, etc., así como lo referido a la política de privacidad y cookies. Si deseas compartir este artículo, por favor utiliza los botones de compartir habilitados para ello o copia la dirección desde la barra de navegación y pégala donde lo necesites; pero NO COPIES Y PEGUES EL ARTÍCULO, ni todo su texto ni parte de él, en otro sitio: eso es ilegal y, haciéndolo, esas personas ya no necesitarán acceder a mi página web para leerlos.

Mt 19,5-6: «Y añadió: "Por esta razón el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Por tanto, ya no son dos, sino una sola carne; así que, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre».

La Eucaristía nos arrebata sobrenaturalmente, nos atrapa en su Reino y su Amor, y nos separa de este mundo, para que nuestra alma ya no pertenezca a este mundo y no sea contaminada por el mundo: «Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que Yo os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia» (Jn 15,19).

La Eucaristía se une con nosotros y nosotros con Ella para formar un verdadero matrimonio, una unión indisoluble con Dios. En la cual nos convertimos verdaderamente en una sola Carne con Dios y Dios con nosotros, por medio de la Eucaristía, de tal modo que ya no somos independientes sino que quedamos sólidamente unidos como una sola Carne para siempre y eternamente (sólamente el pecado mortal puede destruir esta unión y la confesión la restablece a su estado original nuevamente).

La Comunión Eucarística es el Matrimonio Instituido por Dios para Él unirse a las almas y para que las almas se unan con Él para toda la eternidad. Es el verdadero Banquete de Bodas del Cordero (Ap 19,6-9) al que hemos sido inviitados por Dios.


Gracias por leer y visitar nuestro blog. También puedes buscar en el índice completo de artículos publicados o bien elegir entre cualquiera de los siguientes que yo he escogido para ti:
Enlaces: Este blog en inglésCanal de YoutubeGrupo de FacebookPágina de FacebookContacto




© Copyright, all rights reserved by, todos los derechos reservados por, «David Eucaristía», davideucaristia@yahoo.es, www.davideucaristia.com, 2012-16.