DAVID EUCARISTÍA: La Santísima Virgen María está con su Hijo Jesucristo en la Eucaristía

La Santísima Virgen María está con su Hijo Jesucristo en la Eucaristía


Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto del correspondiente AVISO LEGAL sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, cookies, etc.

Mensaje a los Obispos y Sacerdotes y a la Iglesia Católica en general, sobre la necesidad de integrar a la Santísima Virgen María en el Culto a Jesucristo en la Eucaristía

Jesús y María están totalmente y eternamente unidos en la Eucaristía, exactamente igual que la primera vez, cuando María concibió en su Seno al Verbo de Dios y ambos coexistían como dos seres en uno y uno en dos, unidos por una misma Humanidad: el cuerpo y sangre de María con los que el Verbo forma su Cuerpo y Sangre divinos, apropiándoselos y divinizándolos por la libre donación de María, quedando ambos unidos inseparablemente y para siempre. Cuando comulgas a Jesús estás, lo sepas o no, lo quieras o no, comulgando a María al mismo tiempo. Y cuando comulgas a María a través de Jesús, estás comulgando en realidad a Jesús por medio de María, porque ambos son, desde nuestra limitada capacidad humana, imposibles de diferenciar y de separar en la Eucaristía, donde está el uno está el otro. Son los Gemelos Eucarísticos.



Ver aquí un portentoso milagro eucarístico del año 2013 en Guadalajara, México, (aún bajo estudio de la Iglesia), en el que Jesús pidió que unamos a su Santísima Madre en el culto que le damos a Él en la Eucaristía.


Leer también: 

Solicitamos al Papa Francisco y a los Obispos que aprueben el Dogma de la Cohabitación Eucarística de la Virgen María y de todas las Almas en Gracia Santificante, con Jesucristo en la Eucaristía
Yo, David, soy el autor de este mensaje de nuestra presencia y cohabitación con Jesucristo en la Eucaristía

Otras lecturas muy recomendadas:
Nosotros también estamos en la Eucaristía, sobrenaturalmente, con Jesucristo