DAVID EUCARISTÍA: Mi doctrina es tan antigua como el propio Evangelio porque proviene de Él

Mi doctrina es tan antigua como el propio Evangelio porque proviene de Él




Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto del correspondiente AVISO LEGAL sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, cookies, etc.

Mi doctrina no es nueva, sino antigua como el mismo Evangelio, pues en Él está y de Él la he sacado. Lo que yo quiero y solicito a la Iglesia es que declare ser cierta y digna de fe nuestra COHABITACIÓN CON JESUCRISTO EN LA EUCARISTÍA y que se viva y proclame en toda la Iglesia Universal para gloria de la Eucaristía y beneficio de todas las almas y mayor unidad del cuerpo eclesial.



Al yo enseñar que «También nosotros estamos en la Sagrada Hostia con Jesucristo» (para saber más sobre esto haz clic aquí), no estoy enseñando doctrina nueva, sino que está ya definida en el propio Evangelio. Nuestra presencia con Jesucristo en la Eucaristía está definida en la propia Biblia de manera indirecta en numerosas ocasiones, pero de manera explícita y totalmente clara por sobre todo en tres versículos del Evangelio de San Juan:
♦ Jn 12,26: «El que quiera servirme, que me siga, y donde Yo esté, allí también estará mi servidor». 
♦ Jn 14,3: «Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré Conmigo, para que donde Yo estoy estéis también vosotros». 
♦ Jn 17,24: «Padre, este es Mi deseo: que los que me has dado estén Conmigo donde Yo estoy, y contemplen Mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo»
Tengamos en cuenta que Jesucristo está íntegro en el Cielo, pero también en la Eucaristía, por lo que esas promesas también se aplican a la Eucaristía. El porqué la Iglesia aún no se había fijado en este aspecto ni lo había definido, no lo sé; quizá Dios quiso guardarse este secreto para estos tiempos de poca fe, como una manera de revitalizar a la Iglesia en el amor y la fe en la Eucaristía. Fijémonos que la propia Iglesia declara en el Catecismo que en la Eucaristía vivimos ya por anticipado las Promesas del Cielo, luego está diciendo que esta cohabitación nuestra con Dios ya es una realidad anticipada en la Eucaristía, lo cual confirma los versículos anteriores:
♦ CIC # 1326: «Finalmente, por la celebración eucarística nos unimos ya a la liturgia del Cielo, y anticipamos la vida eterna cuando Dios será todo en todos (1 Co 15,28)».

♦ CIC #1340: «[...] la Eucaristía, que da cumplimiento a la pascua judía y anticipa la pascua final de la Iglesia en la gloria del Reino».

♦ CIC #1402: «[...] la Eucaristía es también la anticipación de la gloria celestial».
Por tanto, lo que yo enseño es doctrína implícita de los Evangelios y del Catecismo, que cualquiera pudo haber deducido lo mismo que hice yo, y que solo falta que sea declarada para que se viva en toda la Iglesia, lo cual es el principal objetivo de mi apostolado: lograr y pedir que la Iglesia reconozca esta verdad, para que sea vivida en toda la Iglesia Universal, y la Eucarisía sea glorificada y las almas beneficiadas, y toda la Iglesia cohesionada en la Eucaristía más y más.


Expresión artística de la Cohabitación Eucarística con Jesucristo de todas las almas en Gracia Santificante


Leer también: Yo, David, soy el autor de este mensaje de nuestra presencia y cohabitación con Jesucristo en la Eucaristía

Otras lecturas muy recomendadas:
Nosotros también estamos en la Eucaristía, sobrenaturalmente, con Jesucristo