DAVID EUCARISTÍA: La Eucaristía es nuestro Paraíso de Amor Divino

La Eucaristía es nuestro Paraíso de Amor Divino




Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto y aceptar todo lo establecido en el correspondiente AVISO LEGAL sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, etc., así como lo referido a la política de privacidad y cookies. Si deseas compartir este artículo, por favor utiliza los botones de compartir habilitados para ello o copia la dirección desde la barra de navegación y pégala donde lo necesites; pero NO COPIES Y PEGUES EL ARTÍCULO, ni todo su texto ni parte de él, en otro sitio: eso es ilegal y, haciéndolo, esas personas ya no necesitarán acceder a mi página web para leerlos.


Sí, este es y será nuestro Paraíso de Amor y Libertad verdadera y eterna, donde nos podremos amar exactamente lo mismo que los Ángeles en el Paraíso, igual, no habrá diferencia alguna. Será tan grande el Amor que el mundo nos parecerá un soplo de brisa que pasa, sin que tenga mayor trascendencia e importancia. Todo lo demás nos dará igual, porque estaremos viviendo ya la Eternidad que nos espera ante Dios, el Amor sin fin, el Amor sin límites, el Amor de verdad, el amor que Dios nos da y nos quiso enseñar y por el cual no dudó en morir en la Cruz, por enseñarnos y así salvarnos de nuestra completa ignorancia: ignorancia es no conocer este Amor. Quien no conoce el Amor de la Eucaristía (por el cual Jesús vino al mundo, para enseñarnos a amar como se aman en el Cielo) entonces no sabe nada, y todo lo que crea saber de Dios es nada, y todo lo que crea saber del mundo es nada. Porque solo este Amor salva y redime las almas.

La Eucaristía es Amor Vivo y Verdadero, y ¡qué Cielo! que hay dentro. Pero si no nos adentramos en Él y lo descubrimos nunca podremos vivirlo. No basta que lo creamos, ni basta que nos lo cuenten, hay que tener la experiencia, hay que amar en la Eucaristía y desde la Eucaristía: a Dios en primer lugar, pero también a todas las almas allí dentro en la Eucaristía, en Dios, a partir de Dios, desde su Amor y su Ejemplo, desde su Amor Eucarístico. Entonces, viviremos lo que es el Verdadero Amor del Cielo y amarnos como Dios nos ha amado. En eso consiste. La Eucaristía es el Puente del Amor Divino.



Gracias por leer y visitar nuestro blog. También puedes buscar en el índice completo de artículos publicados o bien elegir entre cualquiera de los siguientes que yo he escogido para ti:
Enlaces: Este blog en inglésCanal de YoutubeGrupo de FacebookPágina de FacebookContacto




© Copyright, all rights reserved by, todos los derechos reservados por, «David Eucaristía», davideucaristia@yahoo.es, www.davideucaristia.com, 2012-16.