DAVID EUCARISTÍA: Así se realizará el Reino Eucarístico Universal de Dios en el mundo

Así se realizará el Reino Eucarístico Universal de Dios en el mundo



Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto y aceptar todo lo establecido en el correspondiente AVISO LEGAL sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, etc., así como lo referido a la política de privacidad y cookies. Si deseas compartir este artículo, por favor utiliza los botones de compartir habilitados para ello o copia la dirección desde la barra de navegación y pégala donde lo necesites; pero NO COPIES Y PEGUES EL ARTÍCULO, ni todo su texto ni parte de él, en otro sitio: eso es ilegal y, haciéndolo, esas personas ya no necesitarán acceder a mi página web para leerlos.

Es el Deseo de Jesucristo, que toda la Iglesia Universal sea Una con Él y habite con Él (en la Eucaristía como en el Cielo y en el Cielo como en la Eucaristía, allí donde está Él), según Él mismo pidió en al menos cuatro ocasiones: Jn 6,56;12,26;14,3;17,21-24.


Este deseo significa la Unión y Cohesión en la Eucaristía de todo el Cielo, con el Purgatorio y con la Tierra, formando en y con Jesucristo un solo Cuerpo y Sangre, Alma, Humanidad y Divinidad. Es así como se configurará el Reino de Dios Universal: a través de la unión de todos con todos y de todos con Jesucristo en la Eucaristía. ESA UNIÓN SE LOGRARÁ COMULGANDO A JESUCRISTO Y COMULGÁNDONOS UNOS A OTROS EN JESUCRISTO, todos, tal y como se explica en este vídeo: https://youtu.be/rhmszOz2RPM

Esta manera de comulgar deberá enseñarse y ponerse en práctica en toda la Iglesia Universal (Católica); porque es así como Jesucristo lo quiso y lo quiere, y lo hará, y un día será realidad. Vendrán obispos nuevos y sacerdotes nuevos, que, como el Odre nuevo, podrán contener y dar a los demás el Vino nuevo de la única Eucaristía Universal, en la que todos seremos Uno con Jesucristo, una sola Ofrenda Eucarística Universal. Jesucristo diseñó la Eucaristía como Nexo de unión y comunión de todas las almas de la Iglesia militante, con la purgante y la triunfante: la Tierra, el Purgatorio y el Cielo, unidos como una sola Eucaristía Mística con Él, ofrecida con Él y por medio de Él como una sola y única Hostia Universal de intercesión y mediación para darle gloria, honra, honor y reparación a Dios Padre, por medio del Espíritu Santo; y con la Virgen María establecida como Mediadora Eucarística Universal ofreciéndose en unión con el Hijo en la Santa Eucaristía ─igual que lo hizo al pie de la Cruz─ en todas las Misas católicas del mundo.

Este Reino se hará, este Reino vendrá, este Reino tendrá su lugar, porque es para acelerar su venida que Jesús dejó escrito su Padrenuestro y nos dejó la Eucaristía, como prueba y Cimiento del Reino Eucarístico Universal que Él instaurará.



Gracias por leer y visitar nuestro blog. También puedes buscar en el índice completo de artículos publicados o bien elegir entre cualquiera de los siguientes que yo he escogido para ti:
Enlaces: Este blog en inglésCanal de YoutubeGrupo de FacebookPágina de FacebookContacto