DAVID EUCARISTÍA: La Divina Belleza de María se manifiesta en Lourdes y se manifiesta en la Eucaristía

La Divina Belleza de María se manifiesta en Lourdes y se manifiesta en la Eucaristía




Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto y aceptar todo lo establecido en el correspondiente AVISO LEGAL sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, etc., así como lo referido a la política de privacidad y cookies. Si deseas compartir este artículo, por favor utiliza los botones de compartir habilitados para ello o copia la dirección desde la barra de navegación y pégala donde lo necesites; pero NO COPIES Y PEGUES EL ARTÍCULO, ni todo su texto ni parte de él, en otro sitio: eso es ilegal y, haciéndolo, esas personas ya no necesitarán acceder a mi página web para leerlos.

Milagroso no es solo que ella se nos manifieste, el Milagro es que Ella exista y la podamos comulgar verdaderamente presente en todo su Cuerpo y Alma, humanos pero glorificados (divinizados, totalmente inmersos y transformados en la Divinidad de Dios), en la Eucaristía con su Hijo Jesucristo. Cuando María fue asunta al Cielo fue asunta al Seno de Dios, es decir, al Seno Eucarístico de Jesucristo simultáneamente. Esto debería ser declarado Dogma de Fe de la Iglesia Católica pero, como vemos, tenemos una Iglesia más preocupada por asuntos mundanos de aquí abajo que por cuestiones teológicas trascendentes. Sobre todo el Misterio de la Eucaristía es un misterio cerrado para la Iglesia, en el que apenas avanza y cuya fe se está perdiendo cada vez más, cumpliéndose al pie de la letra aquello que Jesús dijo de que al que tiene poco (no avanza, no fructifica los dones que Dios le ha dado) hasta eso poco que cree tener se le quitará (cf Mc 4,25).


Vídeo disponible públicamente en Youtube y publicado por el usuario Luz San Marco

Escucha este mensaje para comprender y entender mejor que la Santísima Virgen María también está presente con Jesucristo en la Eucaristía por expreso deseo y gracia de su Hijo, que así lo quiere, y así lo concede:



No hay manera más grande ni más poderosa de amar a María y de unirnos a María que ¡comulgarla!, sí, recibirla con toda la fe, viva y toda realmente presente, en su Cuerpo y Alma, humana pero glorificada, inmersa y divinizada, en la Gloria de su Hijo Jesucristo en la Eucaristía.


Gracias por leer y visitar nuestro blog. También puedes buscar en el índice completo de artículos publicados o bien elegir entre cualquiera de los siguientes que yo he escogido para ti:
Enlaces: Este blog en inglésCanal de YoutubeGrupo de FacebookPágina de FacebookContacto




© Copyright, all rights reserved by, todos los derechos reservados por, «David Eucaristía», davideucaristia@yahoo.es, www.davideucaristia.com, 2012-16.