DAVID EUCARISTÍA: Aprende a comulgar de verdad, como debemos y tenemos que comulgar

Aprende a comulgar de verdad, como debemos y tenemos que comulgar



Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto del correspondiente AVISO LEGAL sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, cookies, etc.

Viviendo en la Eucaristía, en toda su plenitud, la unión y cohabitación sobrenatural (en proporción a la Gracia y a la Purificación de cada una) de todas las almas en Gracia Santificante, con Jesucristo en la Eucaristía. Consultar Juan 12,26; 14,3; 17,24; y el Catecismo Oficial de la Iglesia Católica, artículos 1323, 1326, 1331, 1340 y 1402. Cuando comulgamos a Jesucristo, no comulgamos solo a Jesucristo, sino también a todo lo que está, vive en y de, y pertenece a Jesucristo, a toda la Iglesia Universal del Cielo, del Purgatorio y de la Tierra; pues donde está la Vid están los sarmientos con Él. La Eucaristía es el Puente Universal que disuelve para siempre las barreras del espacio y del tiempo entre todas las almas, poniéndolas en comunión las unas con las otras, y a todas con Dios.



DESCARGAR Y COMPARTIR ESTE MENSAJE:

Catecismo de la Iglesia Católica, #1419: «Cristo, que pasó de este mundo al Padre, nos da en la Eucaristía la prenda de la gloria que tendremos junto a Él: la participación en el Santo Sacrificio nos identifica con su Corazón, sostiene nuestras fuerzas a lo largo del peregrinar de esta vida, nos hace desear la Vida eterna y nos une ya desde ahora a la Iglesia del cielo, a la Santa Virgen María y a todos los santos».

Leer también: 

Solicitamos al Papa Francisco y a los Obispos que aprueben el Dogma de la Cohabitación Eucarística de la Virgen María y de todas las Almas en Gracia Santificante, con Jesucristo en la Eucaristía
Yo, David, soy el autor de este mensaje de nuestra presencia y cohabitación con Jesucristo en la Eucaristía

Otras lecturas muy recomendadas:
Nosotros también estamos en la Eucaristía, sobrenaturalmente, con Jesucristo