DAVID EUCARISTÍA: ¿Qué significa estar unidos como Matrimonio Eucarístico?

¿Qué significa estar unidos como Matrimonio Eucarístico?




Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto y aceptar todo lo establecido en el correspondiente AVISO LEGAL sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, etc., así como lo referido a la política de privacidad y cookies. Si deseas compartir este artículo, por favor utiliza los botones de compartir habilitados para ello o copia la dirección desde la barra de navegación y pégala donde lo necesites; pero NO COPIES Y PEGUES EL ARTÍCULO, ni todo su texto ni parte de él, en otro sitio: eso es ilegal y, haciéndolo, esas personas ya no necesitarán acceder a mi página web para leerlos.

El Matrimonio Eucarístico es el compromiso de dos almas de unirse para siempre en la Eucaristía con el propósito único y firme de consolidarse y consagrarse como un solo Cuerpo y Sangre, Alma, Humanidad y Divinidad con Jesucristo y, por medio de Él, una con la otra. La Eucaristía es el Amor Nupcial de Jesucristo, el Banquete de Bodas en el que Jesucristo (en realidad, Dios Espíritu Santo) y su Madre son los Esposos Divinos (Jesús Divino por naturaleza, María por participación), pero en el que todos nosotros somos invitados y partícipes como amigas y amigos del Esposo y la Esposa. El Matrimonio Eucarístico de almas es una réplica, una imitación, de ese Amor Eucarístico y Divino entre los Dos Corazones Eucarísticos de Jesús y de María a través del Espíritu Santo. Esta unión se consuma y se realiza a través de, participando de la Eucaristía en la Misa Católica en las debidas condiciones (bautizado y confesado), luego de comulgar y adorar debidamente a Jesucristo, también unirse y recibirse en Él y a través de Él uno al otro, con el fin de consolidarse como una sola Eucaristía con Jesucristo.




Gracias por leer y visitar nuestro blog. También puedes buscar en el índice completo de artículos publicados o bien elegir entre cualquiera de los siguientes que yo he escogido para ti:
Enlaces: Este blog en inglésCanal de YoutubeGrupo de FacebookPágina de FacebookContacto




© Copyright, all rights reserved by, todos los derechos reservados por, «David Eucaristía», davideucaristia@yahoo.es, www.davideucaristia.com, 2012-16.