DAVID EUCARISTÍA: Gran Pacto de Amor con la Eucaristía

Gran Pacto de Amor con la Eucaristía



Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto del correspondiente AVISO LEGAL sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, cookies, etc.

Para realizar en cualquier momento, pero muy especialmente durante la Comunión Eucarística. Son fechas muy apropiadas además el Jueves Santo, el día del Sagrado Corazón de Jesús y el día del Corpus Christi.

Lee, medita y asume esta oración. No te importe que luego no recuerdes las palabras, pero sí entiende la intención y deséalo con todo tu ser, y deja que la Gracia de Jesús Eucarístico haga lo demás. Sería idóneo que esto mismo lo pidieras a Jesús en el mismo momento que estás comulgando, hablándole directamente a Él en la Hostia al comulgar).
Oración: 
Dios mío Jesucristo, yo quiero ser Eucaristía como Tú. En mi bautismo fui consagrada Hostia Tuya, mi cuerpo te fue donado como Pan, y mi sangre como Vino, para ser tuya de por vida en la Eucaristía. Por eso yo te comulgo, para renovar mi amor por Ti; yo renuevo y revivo mi bautismo en la Eucaristía, para que a través de esta Sagrada Unión en la Comunión yo me convierta más y más en Ti. Que toda mi alma se transfigure en Ti, que mi alma sea Hostia, Eucaristía viva. Haz que yo sea el cuerpo y la sangre con las que Tú hagas Tu Santísima Eucaristía. Quiero ser vida como Tú, que eres el Pan de la Vida. Quiero ser amor como Tú, que eres el Pan del Amor. Quiero en Ti amar y comulgar a los demás, y en los demás amarte a Ti y comulgarte a Ti; y que en Ti puedan también comulgarme a mí, y que en mí te comulguen y reconozcan a Ti. Que todos nosotros seamos uno Contigo, siempre unidos Contigo en la Sagrada Comunión, formando un solo Cuerpo y Sangre, Alma, Humanidad y Divinidad, los unos con los otros y todos nosotros Contigo, como así Tú mismo lo pediste y deseaste en Jn 17,21-24. Para que habitemos todos en Ti, y seamos huéspedes de tu Amor Divino, y habitantes Contigo de la Sagrada Eucaristía hasta la eternidad del Cielo y de Tu Amor; algo que Tú también deseaste y expresaste en Jn 12,26, y en Jn 14,3; que allí donde Tú estuvieras (en la Eucaristía como en el Cielo, y en el Cielo como en la Eucaristía), querías que estuviéramos también nosotros Contigo. Allí estaremos Señor, siempre unidos Contigo, desde ahora por adelantado en cada Misa y Comunión, y un día eternamente y para siempre en el Cielo. Amén.



Descarga esta oración en un vídeo de 3Mb adaptado para compartir fácilmente por teléfono móvil. 


Yo, David, soy el autor de este mensaje de nuestra presencia y cohabitación con Jesucristo en la Eucaristía