DAVID EUCARISTÍA: Amar de Verdad es comulgar

Amar de Verdad es comulgar




Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto y aceptar todo lo establecido en el correspondiente AVISO LEGAL sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, etc., así como lo referido a la política de privacidad y cookies. Si deseas compartir este artículo, por favor utiliza los botones de compartir habilitados para ello o copia la dirección desde la barra de navegación y pégala donde lo necesites; pero NO COPIES Y PEGUES EL ARTÍCULO, ni todo su texto ni parte de él, en otro sitio: eso es ilegal y, haciéndolo, esas personas ya no necesitarán acceder a mi página web para leerlos.

¡Ama, ama, ama!, y serás libre de verdad. Porque el Amor es la verdadera Libertad del alma. Comulgar es el único Amor de Verdad, y todo lo demás es mentira.


¿Qué es lo que quiere el Demonio, tu enemigo, que ames o que no ames? ¿Qué sabe el Demonio del Amor de Dios, sino que lo odia con todo su perverso espíritu? ¿Y por qué lo odia sino porque este Amor proporciona a las almas Alas Espirituales como los Ángeles, para liberarse de sus trampas?

¿Qué quiere Jesús, que ames o que no ames? ¿Cuál fue su mensaje final? ¡Amaos como Yo os amo! No tu amor, tu amor es nada. No mi amor, mi amor es nada. Ningún amor humano es amor, sino que es nada. Sólo su Amor es Amor de Verdad. ¿Y dónde está su Amor para que lo conozcamos y vivamos? La Respuesta es clara: la Eucaristía es su Amor de Verdad, amar es comulgar y comulgar es amar

Si quieres amar de verdad a Dios, ¡comúlgalo en la Eucaristía! Ese es el mejor amor que le das, porque ya no es tu amor, sino su mismo Amor, el que le das. Y, si quieres amar de verdad a tu prójimo, ¡comúlgalo en la Eucaristía! Eso sí que es Amar, eso sí que es Amar de Verdad, porque ya no lo estarás amando con tu amor tan limitado y mezquino (como todo amor humano), sino con el único Amor de Verdad, el del Corazón Eucarístico de Jesucristo. Todo lo demas es... ¡NADA!.


¿No me crees? Ponlo en práctica, tu misma alma hablará y te lo dirá, que todo lo que te digo es VERDAD.


Gracias por leer y visitar nuestro blog. También puedes buscar en el índice completo de artículos publicados o bien elegir entre cualquiera de los siguientes que yo he escogido para ti:
Enlaces: Este blog en inglésCanal de YoutubeGrupo de FacebookPágina de FacebookContacto



© Copyright, all rights reserved by, todos los derechos reservados por, «David Eucaristía», davideucaristia@yahoo.es, www.davideucaristia.com, 2012-16.