Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto y aceptar todo lo establecido en el correspondiente AVISO LEGAL sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, etc., así como lo referido a la política de privacidad y cookies. Si deseas compartir este artículo, por favor utiliza los botones de compartir habilitados para ello o copia la dirección desde la barra de navegación y pégala donde lo necesites; pero NO COPIES Y PEGUES EL ARTÍCULO, ni todo su texto ni parte de él, en otro sitio: eso es ilegal y, haciéndolo, esas personas ya no necesitarán acceder a mi página web para leerlos.
Este popular y precioso vídeo del tema "Love story" de Taylor Swift es una buena imagen de lo que imaginamos como un amor romántico de ensueño, conteniendo la simbología romántica clásica: un príncipe, una princesa, un castillo, un amor imposible, la oposición de los padres, el combate por sacar el amor adelante, y el sufrido triunfo final. Pero, ¿qué tiene que ver esto con la Eucaristía? Pues más, muchísimo más de lo que imaginamos. Si no somos capaces de vivir y entender la Eucaristía como un Romance de Amor del alma con su Dios, es que aún no hemos llegado a su esencia, no la hemos entendido.
La Eucaristía es el Romance de Amor más grande que jamás ha conocido la Tierra, el del Amor apasionado y total de Dios por cada alma, por todas, pero a la vez por cada una. Dios es Padre, a todos nos ama por igual, y, sin embargo, por cada uno tiene una atención especial, nos conoce, nos ama, y nos creó tal y como somos, para que seamos para Él. Somos como las estrellas del cielo, todas parecidas, y pero cada una es única. O las flores del campo, todas hermosas y parecidas, pero nunca encontrarás dos exactamente iguales.
El Amor de Jesucristo por nosotros en la Eucaristía es APASIONADO Y TOTAL. Él llegó a dar la vida por nosotros en la Cruz, por ti y por mí, porque nos amaba. Pero esa entrega de su Vida no ocurre una vez, sino que se perpetúa y es constante y no cesará hasta que estemos con Él en el Cielo. Cada vez que comulgamos nos abraza y nosotros a Él y espera y sueña con ese Día Feliz en que nos tendrá para siempre con Él en el Cielo.
El castillo del vídeo nos representa a nosotros, la princesa del castillo es nuestra alma, que Jesús desea conquistar, el príncipe es Jesús que viene al castillo a conquistarla. Cuando el alma lo llega a conocer y percibe su Amor, ya no puede vivir sin Él y comienza la mayor historia de amor de su vida.
Jesús Eucaristía es tu Príncipe, y tu alma su Princesa. Y, la Eucaristía, el Lugar donde ocurre ese encuentro de Amor entre el alma y su Dios.
Music video by Taylor Swift performing Love Story. (C) 2008 Big Machine Records, LLC.
Disponible públicamente en Youtube, publicado por TaylorSwiftVEVO (compartido por inserción)
Disponible públicamente en Youtube, publicado por TaylorSwiftVEVO (compartido por inserción)
Gracias por leer y visitar nuestro blog. También puedes buscar en el índice completo de artículos publicados o bien elegir entre cualquiera de los siguientes que yo he escogido para ti:
- Solicitamos al Papa Francisco y a los Obispos que aprueben el Dogma de la Cohabitación Eucarística de la Virgen María y de todas las Almas en Gracia Santificante, con Jesucristo en la Eucaristía
- Yo, David, soy el autor de este mensaje de nuestra presencia y cohabitación con Jesucristo en la Eucaristía
- Demostración rápida y sencilla de que nosotros habitamos con Jesucristo en la Eucaristía, de modo sobrenatural y como preparación de nuestra futura estancia con Él en el Cielo
- Demostración rápida y simple de que, al comulgar a Jesucristo, nos comulgamos también unos a otros por medio de Él
- Nosotros también estamos en la Eucaristía, sobrenaturalmente, con Jesucristo
- En la Eucaristía comulgamos y nos comulgamos
- Aprender a comulgar de verdad, como se debe y se tiene que comulgar
- Aprender a comulgar a la Santísima Virgen María
- El Amor y la Comunión Eucarística siempre tiene que ser trinitaria
- Esta es la oración más poderosa del mundo, la manera más poderosa y perfecta de orar
- Milagro Eucarístico donde Jesús pidió a la Iglesia que adore su Cuerpo y su Sangre unidos a su Santísima Madre
- La Comunión en la mano está demoliendo tu Fe, sin tú darte ni cuenta: demostración psicológica.
© Copyright, all rights reserved by, todos los derechos reservados por, «David Eucaristía», davideucaristia@yahoo.es, www.davideucaristia.com, 2012-16.