DAVID EUCARISTÍA: No hay amor más grande que yo pueda darte, que comulgarte en la Eucaristía: comulgarte y amarte allí con Dios y en Dios

No hay amor más grande que yo pueda darte, que comulgarte en la Eucaristía: comulgarte y amarte allí con Dios y en Dios




Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto y aceptar todo lo establecido en el correspondiente AVISO LEGAL sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, etc., así como lo referido a la política de privacidad y cookies. Si deseas compartir este artículo, por favor utiliza los botones de compartir habilitados para ello o copia la dirección desde la barra de navegación y pégala donde lo necesites; pero NO COPIES Y PEGUES EL ARTÍCULO, ni todo su texto ni parte de él, en otro sitio: eso es ilegal y, haciéndolo, esas personas ya no necesitarán acceder a mi página web para leerlos.

En la Eucaristía recibimos de Jesucristo, Su Amor Vivo que, como Agua Viva, debemos compartir con todas las almas para así amarlas con el Mismo Amor de Dios, el que Él mismo nos da, en el mismo momento de comulgar. Ese Amor baja del Cielo y se expande en todas direcciones desde nuestra alma como rayos del Sol reflejados en un espejo: sus rayos de Luz se expanden desde nosotros en todas las direcciones, e impactan amorosa y dulcemente en todas las almas que comulgamos. En esto consiste, amar como Dios nos ha amado (cf Jn 13,34), en dar a los demás el mismo amor que Dios nos ha dado, y nos lo da, entero, vivo y real, en la Sagrada Comunión. Ese es el Amor que Dios nos da para que lo compartamos.

No hay amor más grande que tú puedas dar a una persona que comulgarla, recibirla y comulgarla realmente presente con Jesucristo en la Eucaristía. Cuando tú comulgas a una persona la estás amando como Jesús la ama, en su mismo Amor, y como Él la ama, con el Amor de la Eucaristía.
Jn 13,34: «Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como Yo os he amado, así también os améis los unos a los otros».

¿Cómo nos amó Jesucristo sino dándonos su Cuerpo y su Sangre, su Humanidad y su Divinidad en la Eucaristía, para que a través de Ella también nosotros tuviéramos su Vida Divina? Ese es el Amor más grande que ha conocido el mundo y que conocerá jamás. Ese es el Amor que Jesús inauguró y trajo al mundo para que, viéndolo y conociéndolo, todos fuéramos también otras Eucaristías de Amor y de Vida y aprendiéramos a amarnos como Él mismo nos ama.



Gracias por leer y visitar nuestro blog. También puedes buscar en el índice completo de artículos publicados o bien elegir entre cualquiera de los siguientes que yo he escogido para ti:
Enlaces: Este blog en inglésCanal de YoutubeGrupo de FacebookPágina de FacebookContacto




© Copyright, all rights reserved by, todos los derechos reservados por, «David Eucaristía», davideucaristia@yahoo.es, www.davideucaristia.com, 2012-16.