DAVID EUCARISTÍA: No tengan miedo a amar, solo teman amar si es fuera de la Eucaristía

No tengan miedo a amar, solo teman amar si es fuera de la Eucaristía




Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto y aceptar todo lo establecido en el correspondiente AVISO LEGAL sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, etc., así como lo referido a la política de privacidad y cookies. Si deseas compartir este artículo, por favor utiliza los botones de compartir habilitados para ello o copia la dirección desde la barra de navegación y pégala donde lo necesites; pero NO COPIES Y PEGUES EL ARTÍCULO, ni todo su texto ni parte de él, en otro sitio: eso es ilegal y, haciéndolo, esas personas ya no necesitarán acceder a mi página web para leerlos.
No tengan miedo a amar, solo tengan temor de amar fuera de la Eucaristía. Si no aman dentro de la Eucaristía están en severo peligro de pecar y de hacerse daño o de hacérselo a los demás.

Si quieren ser felices, y experimentar la Verdadera y Total Libertad de Amar como nunca jamás imaginaron que fuera posible vivir en esta tierra, lleven todo su amor a la Eucaristía y vívanlo allí íntimamente con Dios en la Comunión. Allí, en el secreto y silencio de la Comunión, amen y reciban a Dios y, por medio de Dios, reciban y comulguen también a todas las demás almas que aman o desean amar. Allí en la Eucaristía está Jesucristo, que es Dueño y Artífice de la Eucaristía, el supremo Invento de Dios, que actúa como Puente de Amor, Comunión y Unión universal entre todas las almas, para que, por medio de Él todos podamos también unirnos y amarnos entre nosotros (Jn 17,21-24). Ese fue su deseo, ponerse como Puente entre todas las almas del Cielo y del Purgatorio y de la Tierra para que, por medio de Él ya no hubiera separación alguna nunca más, sino que todos fuéramos uno, y experimentáramos esa Unión verdaderamente y milagrosamente a través de la Eucaristía. Esto es algo que cualquiera puede experimentar y comprobar que es verdad. ¿Tienes un alma amada en el Cielo o en el Purgatorio?; bien, recíbela por medio de la Eucaristía y podrás experimentar su Presencia con Dios en la Eucaristía, con Él, con Jesucristo, que ya en vida reunió de nuevo a muchas personas con sus seres queridos que habían fallecido. ¿Tienes un ser que amas pero que está muy lejos de ti?; bien, recíbelo y ámalo en la Eucaristía y podrás sentir y experimentar la fusión entre sus almas por medio de la Eucaristía.

Y es que, en la Eucaristía también están realmente presentes todas las almas unidas a Dios por la Gracia (las bautizadas y confesadas); pero también podemos comulgar y unirnos a otras almas que no están unidas a Dios por la gracia sino que viven en pecado mortal solo que, en este caso, no hay una presencia real ni una permanencia, sino una intercesión ante Dios, igual que si nosotros al presentarnos ante Dios le hablásemos de una persona que no está allí sino ausente, pero espiritualmente se hace presente de algún modo al hablar de ella.

Si quieren ser felices y experimentar la verdadera libertad de amar, lleven todo su amor a la Eucaristía y vívanlo allí íntimamente con Dios, en el secreto de la Comunión, Dios les comprenderá y les guardará el secreto de su amor. Es como si le confiaran a Dios lo que sienten, como si se lo dijeran al oído, y sólo Él se enterara, y quedara como un eterno secreto entre tú y Dios. Amen allí a Dios y, por medio de la Eucaristía, amen a las demás almas recibiéndolas y comulgándolas en la misma Comunión, porque allí están todas las almas con Dios.

Todos y todas tenemos necesidad de amar, negarlo es hipocresía y mentira. Nuestro Amor se debate entre dos fuerzas poderosas: el alma y el cuerpo. Amar guardando el equilibrio entre estas dos fuerzas no es nada fácil. Sólo hay un medio en que podamos amar a los demás sin peligro de caer en pecado: la Eucaristía, el Amor que Dios ha traído del Cielo para que aprendamos a amar como en el Cielo se aman, como Dios mismo nos ama, como los ángeles y los santos se aman.

Gracias por leer y visitar nuestro blog. También puedes buscar en el índice completo de artículos publicados o bien elegir entre cualquiera de los siguientes que yo he escogido para ti:
Enlaces: Este blog en inglésCanal de YoutubeGrupo de FacebookPágina de FacebookContacto




© Copyright, all rights reserved by, todos los derechos reservados por, «David Eucaristía», davideucaristia@yahoo.es, www.davideucaristia.com, 2012-16.