DAVID EUCARISTÍA: La Eucaristía es el Arca de Salvación y el Refugio Seguro espiritual

La Eucaristía es el Arca de Salvación y el Refugio Seguro espiritual



Aviso. Al acceder a este sitio web y a este artículo, reconoces haber leído, comprender y aceptar todo lo establecido en el correspondiente aviso legal sobre protección de la propiedad intelectual, así como lo referido a la política de privacidad y cookies. Por tanto, no copies el texto de mi mensaje incluido más abajo (ni de ningún otro artículo de este blog) para luego compartirlo públicamente en algún otro sitio (Whatsapp, Facebook, Twitter, Youtube, Google+, blogs, páginas web, comentarios, etc.) ni por ningún medio (escrito, vídeo, radio, audio, etc.): porque el hacerlo es delito. Tampoco se puede copiar y cambiarlo solo formalmente para hacerlo pasar por diferente, ni tomar párrafos aislados, es igualmente ilegal. Si además el texto copiado se presenta como si fuera de propia autoría se comete un segundo delito llamado plagio. Si quieres compartirlo legalmente dale al botón habilitado para ello (lo que envía es solo un enlace), o bien copia y pega en tu sitio el siguiente texto en verde:
La Eucaristía es la Continuación del Amor Redentor de Jesús y de María: https://www.davideucaristia.com/2019/01/unioneucaristicadeamor.html
Para compartir este artículo copia y pega el texto de color verde situado encima de esta imagen.


La Eucaristía va a ser la única Arca de Salvación donde encontraremos refugio frente a la tormenta que está al llegar

Como todas las almas sensatas corrieron a refugiarse en el Arca de Noé, nosotros también debemos sin demora entrar al Arca Eucarística preparada por Jesucristo para darnos refugio ante la Tomenta Espiritual ─y de toda índole─ que se viene al mundo y que lo va a sacudir como hojarasca al viento: «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado permiso para poder zarandearos como trigo [al viento]» (Lc 22,31). Pero, ¿cómo se hace esto?, ¿cómo podemos entrar y habitar dentro de la Sagrada Hostia con Jesucristo para, una vez allí, poder encontrar ese refugio que nos protegerá de la seducción espiritual del Mal que vendrá? ¡Por fe!, ¡por la sola fe! Nuestra fe basta. Basta creer y dejar a Dios hacer lo demás. Eso para nosotros nos parece imposible ─ya lo sé─, pero para Dios nada es imposible (cf Lc 1,37) y Él se encargará de hacerlo realidad: déjale a Él hacer y hará maravillas.

Por lo pronto, tú deséalo con fe firme, pídeselo a Jesucristo en la Eucaristía, que deseas estar con Él dentro de su Hostia. Si Jesucristo tiene allí su Vida, su Casa y su Morada, ¿por qué no vamos a poder ir también nosotros con Él? Él mismo ha declarado abiertamente que nos quiere a todos nosotros con Él donde Él está (Jn 12,26;14,3;17,24), así que no eres tú sino que es Él quien así lo desea. Él mismo nos llevará por su Gracia y Poder a su lado como llevó a Pedro a caminar sobre las aguas o a los paralíticos y postrados en camas durante años a levantarse y a caminar erguidos y rápido. El mismo que hizo al pueblo judío cruzar a pie el Mar Rojo nos hará pasar a nosotros al Lado donde Él habita en la Eucaristía, de manera espiritual.

Una vez Allí, estaremos protegidos de todo Mal, Él se interpone entre nosotros y todas las flechas de Satanás. Él es el Pastor que ha dado y dará mil veces más su vida por sus ovejas. Él nos salvará de todo Mal y nos guiará por el Camino recto, y guardará nuestro pie de toda caída. Y, aun cuando nos vengan poderosas tentaciones, a ninguna sucumbirás.


Gracias por leer y visitar mi blog. Puedes encontrar más publicaciones en el índice completo de artículos o bien elegir entre cualquiera de los siguientes que yo he escogido para ti:


© Copyright, all rights reserved by, todos los derechos reservados por, «David Eucaristía», davideucaristia@yahoo.es, www.davideucaristia.com, 2012-19.