DAVID EUCARISTÍA: La Eucaristía es la Continuación del Amor Redentor de Jesús y de María

La Eucaristía es la Continuación del Amor Redentor de Jesús y de María



Aviso. Al acceder a este sitio web y a este artículo, reconoces haber leído, comprender y aceptar todo lo establecido en el correspondiente aviso legal sobre protección de la propiedad intelectual, así como lo referido a la política de privacidad y cookies. Por tanto, no copies el texto de mi mensaje incluido más abajo (ni de ningún otro artículo de este blog) para luego compartirlo públicamente en algún otro sitio (Whatsapp, Facebook, Twitter, Youtube, Google+, blogs, páginas web, comentarios, etc.) ni por ningún medio (escrito, vídeo, radio, audio, etc.): porque el hacerlo es delito. Tampoco se puede copiar y cambiarlo solo formalmente para hacerlo pasar por diferente, ni tomar párrafos aislados, es igualmente ilegal. Si además el texto copiado se presenta como si fuera de propia autoría se comete un segundo delito llamado plagio. Si quieres compartirlo legalmente dale al botón habilitado para ello (lo que envía es solo un enlace), o bien copia y pega en tu sitio el siguiente texto en verde:
La Eucaristía es la Continuación del Amor Redentor de Jesús y de María: https://www.davideucaristia.com/2019/01/unioneucaristicadeamor.html
Para compartir este artículo copia y pega el texto de color verde situado encima de esta imagen.



Este es el Secreto más grande de la Eucaristía, conocido y vivido solo por pocos.


Así como la Redención comenzó con la Encarnación de Dios en el seno de María, de quien tomó la naturaleza humana y a partir de quien formó su Cuerpo y su Sangre ─los cuales ahora comulgamos en la Eucaristía─; no podía ser de otra forma sino que, el Gran Sacramento que continúa todavía vigente la Redención ─la Eucaristía─ sea la continuación de ese Amor y de esa Unión, en la que desde su comienzo Jesús y María se unieron formando un solo Cuerpo y una sola Sangre humanas, como toda madre con su bebé, pero con el añadido de la Divinidad de Dios Hijo, que es lo que principalmente diferencia a la Madre del Hijo. En la Eucaristía, se unen y se conjugan la Humanidad y la Divinidad de Jesucristo con la humanidad glorificada y asunta de María, la cual, ahora totalmente integrada en Él, participa de la Divinidad de su Hijo, que Él le comparte sin medida. De modo que, al comulgar recibimos no solo a Jesucristo sino también la humanidad glorificada de la Madre integrada en la del Hijo, y la divinidad del Hijo integrada en la del Padre. Así en completa unidad.

Por eso, la Eucaristía es la Continuación Viva, de la Unión, Amor y Colaboración que los Corazones de Jesús y de María vivieron durante su estancia en la tierra, y con el Cual redimen, salvan el mundo, y están estableciendo el Reino de Amor del Padre en la tierra, algo que ─a pesar de nuestros pecados y de tanta oposición como encuentran─ finalmente conseguirán instaurar. El Sentido y Razón de la Eucaristía es CONTINUAR EL AMOR DE MARÍA POR JESÚS Y DE JESÚS POR MARÍA ─la Unión Amorosa de sus Dos Corazones─, un Amor que sobrepasa el mundo, y va más allá del tiempo y del espacio, superando en tiempo a la eternidad y en espacio a los universos todos. Ese Amor un día dio comienzo y ya nunca jamás terminará, sino que es la Mecha  que va a «incendiar» de Amor el mundo: «Yo he venido a prender fuego en el mundo; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo!» (Lc 12,49). De amor por el Padre y el Espíritu Santo y el Hijo y que, como rayos del sol que se reflejan y se proyectan, rebotará en todos nosotros y nos convertirá en reflejos de lo que Ellos mismos son: luminosas y bellísimas estrellas que un día brillarán en el Cielo de su Amor (cf Dn 11,3; Mt 13,43).

Esta es la razón por la que yo he solicitado al Papa la aprobación y promulgación del Dogma de la Cohabitación Eucarística de María en el seno del Hijo. Que me hagan caso o no, es su responsabilidad, pero yo he hecho lo que tenía que hacer y sé que tengo razón, y que es un Derecho legítimo de María que este dogma sea reconocido, y es voluntad del Hijo que se reconozca y se hará: sea en este tiempo o en otro tiempo, será.

La Eucaristía es la Unión de Amor de los Corazones de Jesús y de María


Gracias por leer y visitar mi blog. Puedes encontrar más publicaciones en el índice completo de artículos o bien elegir entre cualquiera de los siguientes que yo he escogido para ti:



© Copyright, all rights reserved by, todos los derechos reservados por, «David Eucaristía», davideucaristia@yahoo.es, www.davideucaristia.com, 2012-19.