
![]() |
Para compartir este artículo copia y pega el texto de color verde situado encima de esta imagen. |
Este es el Secreto más grande de la Eucaristía, conocido y vivido solo por pocos.
Así como la Redención comenzó con la Encarnación de Dios en el seno de María, de quien tomó la naturaleza humana y a partir de quien formó su Cuerpo y su Sangre ─los cuales ahora comulgamos en la Eucaristía─; no podía ser de otra forma sino que, el Gran Sacramento que continúa todavía vigente la Redención ─la Eucaristía─ sea la continuación de ese Amor y de esa Unión, en la que desde su comienzo Jesús y María se unieron formando un solo Cuerpo y una sola Sangre humanas, como toda madre con su bebé, pero con el añadido de la Divinidad de Dios Hijo, que es lo que principalmente diferencia a la Madre del Hijo. En la Eucaristía, se unen y se conjugan la Humanidad y la Divinidad de Jesucristo con la humanidad glorificada y asunta de María, la cual, ahora totalmente integrada en Él, participa de la Divinidad de su Hijo, que Él le comparte sin medida. De modo que, al comulgar recibimos no solo a Jesucristo sino también la humanidad glorificada de la Madre integrada en la del Hijo, y la divinidad del Hijo integrada en la del Padre. Así en completa unidad.
Esta es la razón por la que yo he solicitado al Papa la aprobación y promulgación del Dogma de la Cohabitación Eucarística de María en el seno del Hijo. Que me hagan caso o no, es su responsabilidad, pero yo he hecho lo que tenía que hacer y sé que tengo razón, y que es un Derecho legítimo de María que este dogma sea reconocido, y es voluntad del Hijo que se reconozca y se hará: sea en este tiempo o en otro tiempo, será.
![]() |
La Eucaristía es la Unión de Amor de los Corazones de Jesús y de María |
Gracias por leer y visitar mi blog. Puedes encontrar más publicaciones en el índice completo de artículos o bien elegir entre cualquiera de los siguientes que yo he escogido para ti:
- Solicito al Papa Francisco y a los Obispos que aprueben el Dogma de la Cohabitación Eucarística de la Virgen María y de todas las almas en gracia santificante, con Jesucristo en la Eucaristía
- Yo, David, soy el autor de este mensaje de nuestra presencia y cohabitación con Jesucristo en la Eucaristía
- Demostración rápida y sencilla de que nosotros habitamos con Jesucristo en la Eucaristía, de modo sobrenatural y como preparación de nuestra futura estancia con Él en el Cielo
- Demostración rápida y simple de que, al comulgar a Jesucristo, nos comulgamos también unos a otros por medio de Él
- Nosotros también estamos en la Eucaristía, sobrenaturalmente, con Jesucristo
- En la Eucaristía comulgamos y nos comulgamos
- Aprender a comulgar de verdad, como se debe y se tiene que comulgar
- Aprender a comulgar a la Santísima Virgen María
- La Eucaristía es la Continuación del Amor Redentor de Jesús y de María
- El Amor y la Comunión Eucarística siempre tiene que ser trinitaria
- Esta es la oración más poderosa del mundo, la manera más poderosa y perfecta de orar
- Milagro Eucarístico donde Jesús pidió a la Iglesia que adore su Cuerpo y su Sangre unidos a su Santísima Madre
- La Comunión en la mano está demoliendo tu Fe, sin tú darte ni cuenta: demostración psicológica.
© Copyright, all rights reserved by, todos los derechos reservados por, «David Eucaristía», davideucaristia@yahoo.es, www.davideucaristia.com, 2012-19.