DAVID EUCARISTÍA: Plantemos muchas Rosas Eucarísticas de Amor en la Eucaristía, Rosas que lucirán para siempre en el Cielo ante Dios

Plantemos muchas Rosas Eucarísticas de Amor en la Eucaristía, Rosas que lucirán para siempre en el Cielo ante Dios




Atención. Al acceder a este sitio web y a este artículo, usted reconoce haber leído y estar al tanto y aceptar todo lo establecido en el correspondiente aviso legal sobre la propiedad intelectual, licencia para compartir, etc., así como lo referido a la política de privacidad y cookies. Si deseas compartir este artículo, por favor utiliza los botones de compartir habilitados para ello o copia la dirección desde la barra de navegación y pégala donde lo necesites; pero NO COPIES Y PEGUES EL ARTÍCULO, ni todo su texto ni parte de él, en otro sitio: eso es ilegal y, haciéndolo, esas personas ya no necesitarán acceder a mi página web para leerlos.

Cuando nos unimos y comulgamos unos a otros en la Eucaristía formamos Rosas Eucarísticas que ya nacen y viven en el Cielo en los jardines de Dios.


Cada alma es un pétalo que se adhiere sólidamente a los demás, en torno a un núcleo, y ese núcleo que es de donde todo emerge y florece es precisamente Jesucristo, su Corazón. Las almas vamos naciendo de Él cuando entendemos y comprendemos que nuestra verdadera Patria y nuestro verdadero Cielo es la Eucaristía, es Él, de donde venimos y nuestra Fuente de Vida Verdadera, y a donde nos dirigimos y viviremos con Él toda una eternidad. Por medio de la Eucaristía el Cielo ya está entre nosotros, y nosotros ya estamos en él, viviendo el Cielo por anticipado y de verdad.

Así es como se aman las almas del Cielo, amándose eucarísticamente las unas a las otras, como mismo Jesucristo nos ama a todos y nosotros a Él. Ese es el único Amor Verdadero, el verdadero Amor del Cielo, el que Jesucristo nos vino a enseñar. Este, su Amor, es el Aroma Fragante de las Rosas Eucarísticas, que son las más amadas por Jesucristo, sus rosas preferidas, sus flores escogidas, las nacidas de su Cuerpo y su Sangre en la Eucaristía.

Cada grupo de almas que se conocen y se unen en la Eucaristía van formando una Rosa. Así es como llenaremos de Rosas Fragantes los jardines de la Virgen María en el Cielo. Llenemos el Cielo de Rosas formando más y más grupos eucarísticos, núcleos de unión en la Comunión con más almas, y que este tipo de uniones se expanda.




Vídeo disponible en Youtube publicado por el usuario "rulivede" (no somos sus propietarios ni autores).

Gracias por leer y visitar nuestro blog. También puedes buscar en el índice completo de artículos publicados o bien elegir entre cualquiera de los siguientes que yo he escogido para ti:
Enlaces: Este blog en inglésCanal de YoutubeGrupo de FacebookPágina de FacebookContacto



© Copyright, all rights reserved by, todos los derechos reservados por, «David Eucaristía», davideucaristia@yahoo.es, www.davideucaristia.com, 2012-16.